• Link Desk Connect

Mantener contactos hace crecer tu dinero.

Estando cerca de las personas indicadas puedes llegar muy alto, el éxito es contagioso y es importante hablar de la importancia de mantener una buena red de contactos.

Seguimos en un momento delicado de la pandemia, dónde estar alrededor de personas sigue siendo un riesgo contra la salud, pero de igual manera nos encontramos en la era digital y eso significa que podemos estar conectados con millones de individuos alrededor del planeta gracias a plataformas digitales.


Las relaciones humanas son consideradas activos invisibles que se refieren a oportunidades que no necesariamente vemos pero constantemente aumentan posibilidades monetarias relevantes. Al poder compartir y comunicar tus sueños u objetivos, empiezas a encontrar gente que tiene metas en común y que incluso estarían dispuestos a apoyarte para alcanzar lo que buscas. De alguna manera ven un interés personal en querer ayudarte y eso puede ser tan simple como una apuesta a tu amistad en un futuro para que se regrese el favor.


Es muy difícil comenzar un proyecto tú solo, siempre debes pensar en alianzas estratégicas de personas que van a otorgar mucho valor. Entre más personas conozcas más valor tendrás dentro del mercado.


De igual manera como empresa, las alianzas con otras instituciones o negocios son extremadamente importantes para el crecimiento. En Link Desk hemos establecido alianzas estratégicas con firmas internacionales de diferentes industrias, como finanzas, tecnología y legal, para desarrollar y ofrecer nuestros servicios.


Te recomendamos aprovechar redes sociales, mensajes directos, llamadas telefónicas e incluso reuniones digitales para mantener el contacto de aquellas personas que conoces y que no has sabido nada de ellos en los últimos días, sin duda les ayudará a seguir una línea de amistad importante.



  • w-facebook
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2021 True Linking Business SAPI de CV

Área de Clientes

Creditos. Prestamos. Tasas. Divisa