• Link Desk Connect

La posibilidad de vivir con libertad financiera.

Aún en tiempos difíciles, existen personas que han logrado mantener sus finanzas gracias a hábitos y costumbres diarias en su vida que les permiten entender cómo vivir una vida financiera saludable.




Lograr tranquilidad en términos de dinero, requiere estrategia, tiempo y entender que existen miles de factores externos que tendrás que tomar decisiones financieras importantes. Para esto hay que estar preparados, no solo con una buena educación financiera, sino despertando un interés día con día sabiendo en dónde estás invirtiendo tu propio dinero.



El objetivo es conseguir la ya conocida libertad financiera, un espacio de tiempo que te permite cumplir con tus necesidades sin tener que estar laborando. Por supuesto ahorrar es la clave principal, pero esa seguridad es temporal y gastos inesperados pueden llegar en un corto plazo. En Link Desk conocemos este tipo de obstáculos y estamos comprometidos a ayudarte a reducir riesgos financieros ayudando a tu empresa, en nuestro caso al controlar deudas con monedas extranjeras.


Sabiendo que ahorrar es el primer paso, el siguiente es poder tener activos de ingreso pasivos. Inversiones inteligentes en acciones, en diferentes negocios ó incluso propiedad intelectual, con estos instrumentos financieros estarás recibiendo utilidades hasta el punto que el dinero se trabaja solo. Los rendimientos no podrán ser siempre inmediatos, la inversión puede ser a largo plazo, pero pensando una estrategia en dónde tu dinero primero sea ahorrado y después invertido en diferentes negocios, sin duda la libertad financiera llegaría antes de lo esperas.



  • w-facebook
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2021 True Linking Business SAPI de CV

Área de Clientes

Creditos. Prestamos. Tasas. Divisa