• Link Desk Connect

Atentos a los anuncios del mercado.

Se espera un anuncio de la Reserva Federal de política monetaria mientras que el peso mexicano tiene una ligera ganancia sobre el dólar.



El mercado se encuentra esperando con paciencia y precaución el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal que será este Miércoles 17 de Marzo, esperando que los Estados Unidos no tengan cambios en sus tasas y reporten buenas noticias sobre los avances económicos. Actualmente el peso mexicano tiene una ligera ganancia dejando el tipo de cambio en 20.55 lo que significa una ganancia de 7.22 centavos. Se estima que el dólar retomará su fuerza a corto plazo según la directora de análisis financiero de Banco Base, Gabriela Siller la cual indicó que el ajuste de expectativas sin duda llevará a un escenario favorable para el billete verde.


Fuente: Rivera, J. (2021, March 16). Peso se aprecia levemente; hay cautela previo a anuncio de la fed. Retrieved March 16, 2021, from https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Peso-se-aprecia-levemente-hay-cautela-previo-a-anuncio-de-la-Fed-20210316-0040.html